Seleccionar página

SERVICIOS

Te acompaño a transitar de forma amable y consciente tu proceso de transformación personal y profesional.

LIFE COACHING

EXECUTIVE COACHING

FORMACIONES

Life Coaching

En estas sesiones nos enfocamos en la conciencia y en la gestión emocional, la activación de valores y el compromiso, en lo que te está sucediendo en este momento, en lo que quieres a continuación y en cómo se puede salvar esa brecha.

Consiste en acompañarte a identificar los obstáculos que se interponen en tu camino, ayudarte a poner conciencia y encontrar la motivación ante cualquier resistencia al cambio que surja. El objetivo es mejorar tu calidad de vida y satisfacción personal.

A través de una conversación cercana, facilito un espacio de confianza y reflexión enfocado en producir cambios profundos que ayuden al autoconocimiento y a mejorar las relaciones con tu entorno, a maximizar el desarrollo de nuevas habilidades, al cumplimiento de metas individuales y/o a la superación de ciertas circunstancias o proyectos de vida.

Un cambio de perspectiva es tan potente que puede hacerte cambiar de paradigma, y permitirte desenvolverte mucho mejor ante ciertas situaciones, a aceptarte tal cual eres, con tus carencias, virtudes y contradicciones para vivir una vida con una mayor satisfacción y sentido.

Executive Coaching

Acompaño a profesionales y a equipos a que potencien y desarrollen sus capacidades para obtener los resultados que desean alcanzar. Se trata de identificar y observar los obstáculos que te impiden conseguir esos objetivos e impulsar y provocar la detección de nuevas vías que te permitan superarlos.

A través de una conversación cordial se facilita la reflexión y el análisis de las distintas formas de gestionar para revisar cuál es, en cada momento, la mejor acción disponible para que logres tus objetivos. De esta manera, buscamos que puedas gestionar tus emociones de manera más posibilitadora y efectiva posible contigo mismo/a y con el entorno.

Busco inspirar tu desarrollo y crecimiento en profundidad a través de tus habilidades para que te permitan mejorar el liderazgo, la comunicación y las relaciones interpersonales, y así no sólo consigas los resultados sino también tu propio bienestar dentro de la organización.

Formaciones

Formaciones dinámicas y experienciales, hechas a medida, para grupos y empresas que crean en el potencial de sus equipos y deseen mejorar las habilidades clave, especialmente en momentos de cambio. El objetivo es fomentar el desarrollo de personas y equipos comprometidos y con valores, capaces de afrontar los desafíos actuales y así optimizar su rendimiento y satisfacción con la organización.

• Conciencia y Gestión Emocional

• Comunicación Consciente

• Liderazgo Emocional

• Gestión de conflictos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Te acompaño a transitar de forma amable y consciente tu proceso de transformación personal y profesional.