Seleccionar página

Mi Historia

Life &Executive Coach
Facilitadora en Procesos
de Cambio

Nací y crecí en la Costa Brava, rodeada de naturaleza, amor y libertad. Siempre tuve una gran sensibilidad, mi gran don y mi mayor torpeza. Ya, desde niña, sentía una gran curiosidad por los temas trascendentales y sabía que mi propósito de vida estaba vinculado a las personas y cómo ayudarlas para contribuir a un mundo mejor.

A los 18 años, recién mudada a Nueva York, conocí a un antropólogo-chamán formado en las culturas milenarias de México y Perú. De su mano y sus enseñanzas descubrí una manera más profunda y holística de ver la vida. Fue en ese momento, y sin darme cuenta, que inicié un camino de búsqueda de respuestas y de crecimiento personal, siempre alentada por mi gran curiosidad e idealismo.

Esa búsqueda me llevó a estudiar Psicología en la universidad, y a los dos años, atraída por el poder de las palabras, me licencié en Ciencias de la Comunicación. Viví 7 años en Estados Unidos y trabajé durante 14 años en el mundo corporativo, entre Miami y Barcelona, dedicando muchas horas, viajes y esfuerzo. Llegué a liderar la estrategia de proyectos de Comunicación para empresas y marcas de reconocimiento internacional, y a medida que avanzaba en la senda de lo que llaman “éxito”, por dentro me iba sintiendo cada vez más vacía y perdida.

En 2015, a raíz de una etapa de mucho sufrimiento a nivel personal y profesional, decidí iniciar un proceso de Coaching que no sólo me ayudó a salir del pozo, sino que también me permitió reconectar con la idea que me acompaña desde que tengo uso de razón; poder ‘ayudar a otros’. Finalmente, decidí dejar mi trabajo y las comodidades materiales que me aportaba y me embarqué en el viaje más duro y enriquecedor que he vivido nunca. Durante esa época en la que buscaba mi camino, me formé como Coach y viví muchas experiencias, la mayoría difíciles de asimilar, pero a la vez transformadoras. En esa búsqueda aprendí y practiqué Eneagrama, Astrología Psicológica, Diseño Humano, Meditación, Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Yoga. Desde entonces, no solo he cambiado de profesión, sino también la forma en la que me relaciono conmigo y con la vida.

Personalmente, me siento cada vez más coherente y avanzo en mí camino de forma más liviana y auténtica. Soy consciente de que no albergo verdades absolutas, reconozco mi imperfección y abrazo mi vulnerabilidad, acepto mis contradicciones humanas y soy fiel a mi trayectoria. Mi pasión y mi misión es acompañar a personas que atraviesan o quieren iniciar procesos de cambio y sufren por las resistencias, la duda y la incertidumbre. Desde el punto del camino en el que me hallo, puedo ayudarte a transitar de forma más amable y consciente tu propio proceso de evolución personal y profesional.
Mi formación Académica
•Diplomada con Honores en Psicología, Miami-Dade College, EE.UU.

•Licenciada con Honores en Ciencias de la Comunicación, Florida International University, EE.UU.

•Certificada Coach Ejecutiva, Escuela Europea de Coaching (EEC)

•Certificada Coach de Equipos, EEC

•Programa Gestión y Consciencia Emocional (CONEM), EEC

•Certificada Mentora de Coaches, EEC

•Formada en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Te acompaño a transitar de forma amable y consciente tu proceso de transformación personal y profesional.